Published 5:01 p. m. by with 1 comment

Juegos de vestir novias

Juegos de vestir novias

Juegos de vestir novias



Juegos de vestir novias donde usted puede preparar a la novia para el gran día, con el peinado adecuado maquillaje y vestir, vestir a las damas de honor y el novio.

http://www.dressupgames.com/dating-and-friends/wedding.html 

Esta hermosa chica necesita una persona con talento para ayudar a prepararse para su boda. Este es el día más importante de su vida y ella quiere ser la novia más bella jamás vista. Sea la su estilista de la boda y  hagala lucir como una princesa, elegir el vestido de novia más hermosa, recoger un elegante peinado para ella y no se olvide de todos los otros accesorios que necesita una novia. Al final, asegúrese de que quede perfecto. Disfrute!


http://www.girlsw.com/dress-up-games/romantic-bride-dress-up-908.html 

 Barbie se va a casar. ¡Qué hermoso día, Ken le pidió que se casara con él y ahora ella tiene una maravillosa boda con el plan y una vida para vivir con su marido encantador. Pero espera, hasta entonces, ella necesita el vestido perfecto, ella es la muñeca más bonita del mundo por lo que el vestido de novia perfecto es una necesidad. Además, echa un vistazo a su armario para algunos accesorios guapos para que coincida con el vestido de boda perfecto. Viste a Barbie juegos son una gran oportunidad para que coincida con la ropa con los accesorios grandes.

 http://www.girlsplay.com/game/barbie-bride-dress-up/

1 comentario: