Published 5:52 p. m. by with 0 comment

Cómo bajar de peso - Los fundamentos perder peso

Cómo bajar de peso - Los fundamentos de la perder peso

Cómo bajar de peso



Como bajar de peso - Lo mas básico, la pérdida de peso se trata de quemar más calorías de la que usted come. Eso parece bastante simple, pero si fuera realmente así de simple, ninguno de nosotros tendría un problema de peso. Muy a menudo tomamos medidas drásticas para ver los resultados - dietas, píldoras o los aparatos de fitness, raros en infomerciales que prometen éxito instantáneo. Tal vez usted baje de peso,¿Pero lo que pasa cuando dejas las dietas rapidas o deja que el programa de ejercicios para adelgazar? Usted ganar todo nuevamente  y mucho más. El verdadero secreto para perder peso es hacer pequeños y duraderos cambios. La clave está en olvidarse de resultados inmediatos y de acostumbrase para  el largo plazo.

Que hacer para adelgazar

 Para perder una libra de grasa, debes quemar aproximadamente 3500 calorías por encima de lo que hay que quemar hacer actividades diarias. Eso suena como un montón de calorías y que sin duda no querría tratar de quemar 3500 calorías en un día. Sin embargo, al tomarlo paso a paso, se puede determinar exactamente lo que tiene que hacer cada día para quemar o cortar esas calorías adicionales. A continuación se muestra un proceso paso a paso para empezar.

     Calcule su BMR (tasa metabólica basal). Su BMR es la cantidad de calorías que su cuerpo necesita para mantener las funciones corporales básicas como la respiración y la digestión. Este es el número mínimo de calorías que tiene que comer cada día. Tenga en cuenta que ninguna calculadora será 100% exacto, así que puede que tenga que ajustar estos números a medida que aprendemos más acerca de su propio metabolismo.

     Calcular el nivel de actividad. Durante una semana o así, mantener un diario en la actividad y el uso de una calculadora de calorías para averiguar la cantidad de calorías que usted quema mientras se está sentado, de pie, haciendo ejercicio, levantando pesas, etc durante todo el día. Otra opción, más fácil es usar un monitor de ritmo cardíaco que calcula las calorías quemadas. Después de una semana, agregar los totales para cada día y un promedio hacia fuera para tener una idea general de la cantidad de calorías que usted quema cada día.

     Lleve un registro de la cantidad de calorías que usted come. Por lo menos una semana, entrar y realizar un seguimiento de tus calorías en línea (por ejemplo, con el conde de calorías) o utilizar un diario de alimentos para anotar lo que come y bebe cada día. Sea lo más preciso posible, la medición cuando se necesita, o buscar información nutricional para los restaurantes, si usted come fuera. Después de una semana, agregar los totales para cada día y un promedio hacia fuera para tener una idea general de la cantidad de calorías que consume cada día.

     Agregar para arriba. Tome su número de TMB y añadir las calorías de actividad. Luego reste sus calorías de los alimentos de ese total. Si usted está comiendo más de su BMR + las calorías de actividad, se corre el riesgo de aumentar de peso.


 ¿Cuánto ejercicio necesito?

El ejercicio es una herramienta de pérdida de peso importante, pero cuánto necesita varía de persona a persona. Las directrices recomiendan al menos 250 minutos por semana, que sale a unos 50 minutos, 5 días a la semana. Si usted es un principiante, empezar poco a poco, por ejemplo, con 3 días de ejercicio cardiovascular durante 15-30 minutos, añadiendo poco a poco tiempo cada semana para darle tiempo al cuerpo para adaptarse. 


http://www.enplenitud.com/seis-pasos-para-bajar-de-peso-mas-rapido.html 

0 comentarios:

Publicar un comentario