Published 11:26 a. m. by with 0 comment

Vestidos

Vestidos


Vestidos
Vestidos


Vestidos: Un vestido (también conocido como un vestido o una bata) es una prenda que consta de una falda con una blusa adjunta (o una blusa a juego dando el efecto de una prenda de una sola pieza). En la cultura occidental, los vestidos son generalmente considerados como artículos de prendas de vestir de las mujeres y las niñas.

El dobladillo de los vestidos pueden ser tan altas como la parte superior del muslo o tan bajo como el suelo, dependiendo de los caprichos de la moda y la modestia o el gusto personal del usuario.


Vestidos

 5 Tipos de vestir que las mujeres debe tener


El vestido es un tema de moda de los más práctico y fácil de hacer juego combinado. Porque hay cinco tipos que debes-tener. Como se cita en Galtime, los siguientes cinco tipos deberian estar en  el armario de cualquier mujer.
1. Vestido negro cortoVestido negro LBD o poco es un canal que debe tener toda mujer. Usted puede usar overoles negros para el evento de un día o por la noche mediante la adición de los accesorios adecuados. Para el evento de la tarde, usted puede usar un vestido de falda corta una línea con un gesto ocasional para impresionar. Considerando que, por la noche se puede elegir un vestido negro de tubo o de modelos bodycon de vestir se combinan con accesorios de colores brillantes como el oro o de neón.
2. Canal de color de luzVestido de cóctel con colores brillantes, tales como Tosca, amarillo, rojo, los colores pastel es perfecto para usar en el verano. Usted puede elegir un vestido con un simple hecho de luz como la seda o la gasa que se puede usar para un evento de un día casual, o una fiesta en la noche con accesorios adicionales, tales como collares de perlas o placas de metal.
3. Vestido FormalNunca se sabe cuándo una invitación a un evento formal por venir. Por lo tanto, tiene un vestido formal en su armario será de mucha ayuda. Usted puede elegir un vestido formal con colores básicos como negro, blanco o desnuda, que es adecuado para cualquier ocasión. Usted puede añadir un accesorio simple chispa, bolsos y zapatos de tacón alto con el color apropiado.
4. Canal InsólitoVestido de lentejuelas espumoso o un vestido es la manera perfecta de mostrar la impresión de lujo en la apariencia. Usted puede agregar una chaqueta por una noche o medias gruesas, si el clima es frío. Si lentejuelas visten demasiado llamativo para ti, otra manera de dar una grata impresión en la pantalla es una gran selección de patrones, completa o de color claro.Motivos pequeños son más adecuados para cualquier ocasión incluso a trabajar sin embargo, pero un gran patrón es más adecuado para su uso en la noche. En caso de llevar un vestido o un traje completo de lentejuelas motivo, debe evitar el uso de grandes accesorios de tamaño con el fin de seguir siendo el aspecto proporcional.
5. Maxi vestidoMaxi vestido es perfecto para usar en cualquier ocasión, aún se verá elegante y femenino, pero todavía parecía relajado. Use este vestido largo para una barbacoa, una salida con amigos, o los eventos formales, como estreno de la película, e incluso ver un desfile de moda en función de cómo igualar.


Emparejamiento con un vestido largo, chaqueta de mezclilla o un chaleco, un montón de accesorios, zapatos o sandalias planas y una bolsa grande para dar la impresión de bohemio adecuado para casuales durante el día, o también puede agregar tonos accesorios de oro o plata, una bolsa de embrague y zapatos de tacones altos para un look más elegante por la noche.


Copyright 2012 Vestidos

0 comentarios:

Publicar un comentario